Rendición de cuentas

Rendición de cuentas

La rendición de cuentas es un proceso de transparencia administrativa que busca incentivar el diálogo e intercambio de información con el púbico de interés y la comunidad en general, en cumplimiento de lo establecido en las Leyes 489 de 1998 y 1474 de 2011.

La EDRU – Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E ha dispuesto este formulario, donde los ciudadanos pueden inscribirse para participar en la audiencia y/o reportar cualquier pregunta sobre los temas objeto de la rendición de cuentas, cuyas respuestas serán entregadas vía correo electrónico al interesado y expuestas y resueltas en la audiencia pública de la rendición respectiva.

INSCRIPCIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS: los ciudadanos pueden inscribirse para participar en la audiencia y/o reportar cualquier pregunta sobre los temas objeto de la rendición de cuentas, cuyas respuestas serán entregadas vía correo electrónico al interesado y expuestas y resueltas en la audiencia púbica de las rendiciones respectiva.

NOTA: La información y datos personales brindados en este módulo, serán direccionados al ente competente con la única finalidad de darle respuesta a su solicitud.

En el asunto del correo puede colocar «Inscripción rendición de cuentas».

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm