Ciudadela Educativa Nuevo Latir

Proyecto de Renovación Urbana

Ciudadela Educativa Nuevo Latir

Liderado por la Secretaría de Educación Municipal, la Ciudadela Educativa Nuevo Latir, fue catalogada como la obra de infraestructura más importante en los últimos 20 años. Ejecutada por la Emru en 14 meses, generó empleo para más de 1700 empleos directos y 4050 indirectos, además de 3448 cupos escolares, respaldado por un fuerte componente de gestión social que además de interactuar con la comunidad, generó un gran sentido de pertenencia por este proyecto, que en la actualidad sigue vigente

  • Estudios y diseños.
  • Elaboración de la convocatoria pública para la adjudicación de la construcción. (convocatoria pública No. 001 de 2009).
  • Elaboración de la convocatoria para la Interventoría del contrato de obra para la construcción de la ciudadela educativa Nuevo Latir. (convocatoria pública No. 002 de 2009).
  • Gerencia del proyecto.

La construcción de la Ciudadela Educativa Nuevo Latir, es una clara demostración del trabajo en equipo y la sinergia entre las diferentes secretarías del Gobierno del alcalde Ospina Gómez en su primera administración del 2008 -2011.

Ubic.-Ciudadela-educativa-Nuevo-latir
Ubicación: El terreno se encuentra localizado en la comuna 14 en la Calle 76 No. 28-20, Oriente de Cali, Comuna 14.
Número de visitas a esta página: 137
Redimensionar tamaño de la fuente
Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola!
En que podemos ayudarlo