Cariño El Remanso

Proyecto de Renovación Urbana

Cariño El Remanso

La construcción y operación de equipamientos para la atención integral a la primera infancia, se constituye un escenario propicio para brindar a los niños y niñas, espacios dignos y con las condiciones necesarias para que puedan desarrollarse, considerando que es esta etapa de su vida donde inician el proceso de adquirir conocimientos, desarrollar habilidades y aptitudes que le permitan enfrentar de manera positiva su vida, por lo expuesto, es necesario brindarles un espacio óptimo, acorde con su edad, y la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Para la realización de este proyecto se elaboraron estudios y diseños técnicos, estos consistieron en el levantamiento topografía (toma de datos mediante trabajo de campo), estudio de transporte, estudio de diseño geométrico, señalización y seguridad vial, el estado de pavimento y de iluminación, el análisis de precios unitarios y presupuesto.

La Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU E.I.C., ha coordinado la elaboración de estudio y diseños de las siguientes obras:

  • Ejecución del Cariño El Remanso ubicado en la comuna 21.
  • Elaboración de la convocatoria pública para la adjudicación de la construcción. (convocatoria pública No. 001 de 2010).
  • Adjudicación contrato de obra.
Ubic-carños-de-remanso
Ubicación: Calle 125A con Carrera 26 I5, Comuna 21, Barrio Remansos
Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm