Solo quedan a la venta 38 apartamentos del proyecto de vivienda más innovador en el centro de Cali

Vivir en el área de renovación urbana más grande de Cali y el suroccidente colombiano es una realidad, Paraíso Central es el nombre del proyecto de vivienda que se construye en las entrañas de la capital vallecaucana, el mismo en el que han confiado más de 290 familias que, desde ya, pueden observar los primeros pisos fundidos de lo que será su hogar.

“Hasta la fecha tenemos 293 unidades habitacionales vendidas, más del 80 %, esto quiere decir que nos restan 38 unidades por vender. En términos del avance de la obra podemos decir que avanza satisfactoriamente, hoy (21/06/22) se está fundiendo la placa del octavo piso y esperamos finalizar la estructura del edificio este año y hacer la entrega final en el segundo semestre de 2023”, señaló el gerente del proyecto Paraíso Central, Camilo Santamaría.

Paraíso Central será una edificación de 20 pisos y es considerado como la piedra angular de la renovación urbana del centro de Cali. Sin embargo, esta estructura comparte protagonismo con los otros tres planes parciales que ayudarán a la transformación de este sector.

“Es de suma importancia para la ciudad este proyecto que lidera la Alcaldía de Cali, es el primer paso para lograr toda la renovación urbana del centro de la capital del Valle y que va a generar trabajo, cultura, movilidad y nueva infraestructura”, acotó Santamaría.

Asimismo el funcionario hizo un llamado a la caleñidad a invertir en él. “Los invitamos a que conozcan la sala de ventas que está ubicada en la carrera 13 con calle 14 o a través de la página web www.paraisocentralcali.com y puedan ser testigos de lo que este proyecto tiene para ustedes”, dijo el gerente de Paraíso Central.

Conozca a detalle cada Plan Parcial de Ciudad Paraíso

Plan Parcial ‘Ciudadela de la Justicia’

Este plan contempla la construcción del equipamiento sede regional de la Fiscalía General de la Nación y un área de desarrollo donde se encontrará ubicado el edificio Cali inteligente, lugar donde se creará un espacio de innovación digital y participación ciudadana.

Plan Parcial ‘El Calvario / Estación Central’

Propone la transformación de la estructura física, ambiental y económica del sector con un total de 5,8 hectáreas, que constará de tres proyectos:

· Estación Intermedia del Sistema Integrado de Transporte Masivo

· Construcción de un centro comercial, conformado por unidades inmobiliarias privadas de uso mixto o múltiple

· Construcción del proyecto habitacional ‘Paraíso Central’, 20 pisos de altura y 331 apartamentos en su primera torre. Diseño y construcción de espacio público circundante o adyacente a los equipamientos e inmuebles.

Plan Parcial ‘San Pascual’

El cual contará con nueva oferta de vivienda, amplios andenes y generosas zonas verdes para el disfrute de todos los ciudadanos, zonas comerciales seguras y nuevos equipamientos urbanos que potencializarán las inversiones.

Plan Parcial ‘Sucre I’

Su objetivo es fomentar el desarrollo de productos inmobiliarios de vivienda social de tipo VIS y VIP en el centro de la ciudad, mediante la reestructuración de los espacios urbanos y la reorganización de las actividades de la zona.

Camilo Santamaría – Gerente Proyecto Paraíso Central

John Jairo Moldón Rossi

Última modificación el 21 de junio de 2022

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm