27 de mayo: la Emru realizará su rendición de cuentas

Rendición de cuentas 2022

El viernes 27 de mayo de octubre 10:00 de la mañana, la Empresa Municipal de Renovación Urbana – Emru, realizará su rendición de cuentas; la entidad pone a su disposición varias herramientas para que la comunidad pueda participar en esta actividad que busca la transparencia de la gestión de la Administración Pública, y la adopción de los principios de Buen Gobierno, eficiencia, eficacia y transparencia.

¡EMRU aplaza rendición de Cuentas!

Seguimos trabajando para contribuir con la transformación integral de Cali, estableciendo acuerdos y reconociendo las inquietudes de la ciudadanía y entes de control en beneficio de la ciudad. La Empresa Municipal de Renovación Urbana – Emru, informa el aplazamiento de su rendición de cuentas, programada para el día viernes 20 de mayo de 2022 a …

Leer más

Santa Librada propone ser incluido en el área de renovación urbana

Santa Librada propone ser incluido en el área de renovación urbana

“Vinimos a presentarle todo el proyecto y las necesidades que tiene Santa librada a la EMRU, esperamos ser “adoptados”, y que nuestra institución se incluya en el área de renovación urbana”, afirmó la licenciada Mónica Patricia Medina Gutiérrez, rectora del centro educativo al finalizar la reunión con la entidad que lidera la transformación del centro de Cali.

La EMRU tambien propone ‘Ideas para la seguridad’

Un respaldo multitudinario recibió la estrategia ‘Ideas para la seguridad’, estrategia liderada por la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Seguridad y Justicia, con el apoyo de la Policía Metropolitana y la ciudadanía.

Las cifras de Gestión y Desempeño de la EMRU en el 2021, según el FURAG

Los resultados de la aplicación del FURAG- Formulario Único de Reporte de Avances de la Gestión para la vigencia 2021, han sido entregados por el Departamento Administrativo de la Función Pública y la Empresa Municipal de Renovación Urbana-EMRU sigue mostrando avances significativos. Haciendo un comparativo con la medición del año 2020, la Emru presentó un …

Leer más

Funcionarios de la Alcaldía también recorren Ciudad Paraíso

Cerca de 80 personas entre contratistas y funcionarios de la administración que lidera el médico Jorge Iván Ospina, se dieron cita para conocer, además de los retos del proyecto, su gestión predial, social, los avances del proceso constructivo, que están transformando el corazón de la ciudad.

Simón Preciado, un barbacoano que sueña con hacer parte de la transformación del centro de Cali.

Gobierno al barrio - Marroquin-02

En el corazón de un habitante del barrio Alfonso Bonilla Aragón, se despertó gran interés por la oferta de empleabilidad que promocionó la Empresa Municipal de Renovación Urbana-Emru en la tercera jornada de ‘Gobierno al barrio’. Lea también: https://www.cali.gov.co/emru/publicaciones/166640/ciudad-paraiso-genera-empleo-y-transforma-vidas/ “Ciudad Paraíso es un proyecto con mucho sentido social, con la construcción y la reorganización del …

Leer más

Mayo 9: jornada de donación de sangre

El lunes 9 de mayo, la Secretaría de Vivienda, el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente – Dagma y la Empresa Municipal de Renovación Urbana – Emru, invitan a la jornada de donación de sangre, liderada por la Cruz Roja Colombiana Seccional Valle del Cauca.

20 de mayo: la Emru realizará su rendición de cuentas

Rendición de cuentas 2022

El viernes 20 de mayo de octubre 09:00 de la mañana, la Empresa Municipal de Renovación Urbana – Emru, realizará su rendición de cuentas; la entidad pone a su disposición varias herramientas para que la comunidad pueda participar en esta actividad que busca la transparencia de la gestión de la Administración Pública, y la adopción de los principios de Buen Gobierno, eficiencia, eficacia y transparencia.

Emru lidera jornada de limpieza en punto crónico de basuras

La actividad se desarrolla en el marco del “Plan de choque” para limpiar la ciudad, que lidera la Alcaldía de Cali, a través de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – Uaesp, y que está apoyada con acciones de sensibilización, frecuencias especiales de barrido y limpieza, promoviendo el cuidado del espacio público.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la Empresa Municipal de Renovación Urbana E.I.C. – EMRU

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm
Optimized with PageSpeed Ninja