Ya se vendió el 80% de la primera torre de Paraíso Central, proyecto urbanístico en el centro de Cali

Como un proyecto de renovación urbana y con miras al desarrollo de Cali, Ciudad Paraíso avanza en la construcción de su plan de vivienda, a la fecha ya se ha vendido el 80 % de los apartamentos de la primera torre de ‘Paraíso Central’ y, de acuerdo con la Empresa Municipal de Renovación Urbana – Emru, esta iniciativa que arrancó su cimentación el pasado enero, ya va en un 4 % de ejecución.

“Estamos muy contentos porque vamos en la parte más importante de la obra, se está instalando la placa flotante que soportará esta edificación. Cabe resaltar que este proyecto tendrá 20 pisos de altura y 331 apartamentos. Cada día la construcción va tomando más ritmo y de esta forma le cumpliremos a los caleños con los plazos acordados para entregarles su vivienda”, resaltó el gerente de la Emru, Yecid Cruz.

El responsable de este organismo de la Administración Distrital ha enfatizado en la importancia de la confianza depositada por la ciudadanía en este proyecto movilizador, lo que alienta la proyección de una segunda torre de esta unidad habitacional.

Le puede interesar Ciudad Paraíso empieza a materializar el sueño de tener casa propia

“Este porcentaje de venta nos ha permitido comenzar con la construcción y sin duda alguna nos pone muy contentos porque estamos empezando a materializar la obra. Al ritmo de ventas actuales estamos vendiendo entre cuatro y seis unidades semanales, si mantenemos ese ritmo en unas seis semanas estaríamos terminando de vender la totalidad de la primera torre y estaríamos pensando en el lanzamiento de la segunda”, acotó Camilo Santamaría, gerente del proyecto Paraíso Central.

Ciudad Paraíso es una de las apuestas más grandes de la administración del Puro Corazón, liderada por el alcalde Jorge Iván Ospina, con ella se generan oportunidades de empleo y se dinamiza la economía, al tiempo que se transforma la ciudad a través de los proyectos de renovación urbana y de eco sostenibilidad.

“Estamos sumamente agradecidos con todas las personas que han creído en el proyecto, uno que sin duda va a revitalizar el centro de Cali y que le va a dar un cambio en términos de vivienda, movilidad y comercio. El apoyo de la Alcaldía ha sido magnífico y ha permitido la congregación de todos los actores que tienen que intervenir para poder desarrollar un proyecto de esta envergadura”, concluyó el Gerente del proyecto habitacional de Paraíso Central.

John Jairo Moldón Rossi  

 

Última modificación el 15 de febrero de 2022

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm