Proyecto habitacional en Ciudad Paraíso, lista para construir su primera torre de 20 pisos

El capítulo de cimentación y estabilización del proyecto habitacional en el área de renovación urbana, finaliza de forma satisfactoria; adicional a esta acción se realizan varias actividades de respaldo para darle nivel al proceso constructivo que se requiere en “Ciudad Paraíso” y cumplirle a los caleños.

La cimentación responde al conjunto de elementos estructurales que conecta y transmite las cargas de la construcción al suelo, distribuyendo los esfuerzos de manera equitativa, haciéndola resistente.

También le pude interesar: https://www.cali.gov.co/emru/publicaciones/167026/ya-se-vendio–el-80-de-la-primera-torre-de-paraiso-central-proyecto-urbanistico-en-el-centro-de-cali/

Esto quiere decir que la cimentación permitirá y garantizará la construcción en altura de la primera torre de 20 pisos, con 331 apartamentos.

“Paraíso Central”, reporta inversiones que superan los $58.000 mil millones, con 20.300 metros cuadrados de construcción destinados para vivienda.

Para leer: https://www.cali.gov.co/emru/publicaciones/166727/asi-sera-paraiso-central-apartamentos-en-altura-en-el-centro-de-cali/

Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU

Última modificación el 4 de abril de 2022

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm