La EMRU Y GRECOCENTRO se articulan para mejorar el Centro de Cali

El gerente de la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU, Yecid Cruz, realizó la socialización del Proyecto Ciudad Paraíso a los comerciantes del centro de la ciudad, con el objetivo de aunar esfuerzos y generar estrategias para tratar las diferentes problemáticas que aparecen en territorio.

Junto a Grecocentro – Asociación de empresarios y comerciantes del centro de Cali, se habló acerca del aumento de residuos sólidos y escombros provenientes del sector comercial sobre el espacio público y el fenómeno de seguridad que presenta el sector. En la actividad se plantearon acciones conjuntas como las jornadas de sensibilización a la comunidad sobre el adecuado manejo de los residuos sólidos.

Verónica Maldonado, directora ejecutiva de Grecocentro, aseguró que en primeras instancias el trabajo con los comerciantes y vendedores ambulantes va a ser informativo, sin embargo, los casos de incumplimiento van a ser direccionados a la Policía Metropolitana de Cali.
Por su parte, el gerente de la EMRU, convoca a los actores del centro de la ciudad a unirse con la Administración Local y a ser partícipes de estas iniciativas que permitan la transformación integral del centro de la ciudad.

Angela María Silva
Comunicaciones EMRU

Última modificación el 1 de abril de 2022

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm