La Emru presenta Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2021

El ingeniero Yecid Cruz Ramírez, gerente de la Empresa Municipal de Renovación Urbana – Emru, presenta a la ciudadanía el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2021; la rendición de cuentas, la atención del servicio al ciudadano, así como el fortalecimiento de los canales de comunicación, son algunos de los procesos que se desprenderán del Plan Anticorrupción elaborado conforme a la normatividad vigente.

La participación de la ciudadanía es fundamental en la lucha contra la corrupción y la mejora en la prestación de los servicios de la Emru, razón por la cual se abrirán espacios de encuentro y participación para la construcción y revisión de este insumo; los resultados de este ejercicio serán publicados en la página web de la entidad.

Mayor información en los siguientes enlaces: 

Mapa de Riesgos de Corrupción
Componente 1 – Mapa de Riesgos
Componente 2 – Anti-tramites (No aplica)
Componente 3 – Rendición de Cuentas
Componente 4 – Atención al Ciudadano
Componente 5 – Transparencia
Plan Anti Corrupción y Atención al Ciudadano

La normatividad aplicable es el Decreto 2641 de 2012 y los lineamientos establecidos en artículos 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011 conocida como el Estatuto Anticorrupción.

Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU.

Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad

Punto de atención a la comunidad:
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N – 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 – 660 25 62

Redes sociales:
https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali – @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali

Punto de Atención a la Comunidad – Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC – CISO
Cra 13A No. 13A – 39
Tel.: 881 05 82
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@emru.gov.co
www.emru.gov.co

Última modificación el 29 de enero de 2021

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm