La EMRU, apoya la limpieza de las estaciones del MIO, que acompañan a Ciudad Paraíso

La Empresa Municipal de Renovación Urbana – Emru, apoyó la limpieza y recuperación de las estaciones de Sistema Integrado de Transporte Masivo – SITM – MIO, en el centro de la ciudad y que acompañan el proyecto de renovación urbana Ciudad Paraíso.

El ingeniero Yecid Cruz Ramírez, gerente de la entidad, junto a su equipo de trabajo, participaron en la jornada cívica de limpieza, convocada por el alcalde Jorge Iván Ospina, con el objetivo de recoger los escombros que dejó la movilización del 28 de abril de 2021.

Como resultado, la Emru realizó intervenciones en las estaciones San Pascual, Sucre, San Pedro, Petecuy, Torre de Cali, y en tres sectores del centro, que tambien fueron impactados.

Según balance entregado por Metrocali, cerca de 30 buses y 18 estaciones fueron afectados, tal situación forzó a suspender los servicios del SITM – MIO; el transporte es un servicio esencial para la comunidad, por tal razón la Alcaldía de Cali, reitera la invitación para cuidar los bienes públicos que son para uso exclusivo de la ciudadanía.

 

Nathalia Arboleda Rivadeneira

Última modificación el 30 de abril de 2021

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm