Habitantes de la comuna 15 conocieron el proyecto Ciudad Paraíso y la convocatoria de empleo vigente

En la primera jornada de ‘Gobierno al Barrio’, la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU presentó en su stand el proyecto Ciudad Paraíso y la oferta laboral vigente a los habitantes de la comuna 15.

El gerente de la EMRU, Yecid Cruz Ramírez, también expuso, junto a su equipo de trabajo, la maqueta de la Estación Central del MIO. Los asistentes pudieron comprender cómo se desarrollarán el Sistema Integrado de Transporte Masivo-SITM y las unidades de vivienda de ‘Paraíso Central’, en el marco del Plan Parcial El Calvario.

El complejo habitacional ‘Paraíso Central’ ya se encuentra en un 14% de ejecución de obras, razón por la cual el promotor dio apertura a una convocatoria laboral para personas con habilidades en construcción civil, temas relacionados con obra negra y en instalaciones hidráulicas y eléctricas, para que sean partícipes de la transformación del corazón de la ciudad.

(Lea también: ‘Gobierno al Barrio’ inició con jornada en Llano Verde)

Los interesados pueden llevar la hoja de vida al Punto de Atención a la Comunidad de la EMRU (carrera 13 A #13A–39, barrio San Pascual), llamar al celular 317 222 76 82 o escribir al correo electrónico empleos@emru.gov.co.

Por otra parte, la EMRU compartió otros dos procesos fundamentales que convergen en el centro de Cali: la adjudicación de la construcción del búnker de la Fiscalía General de la Nación a SP Ingenieros SAS, y los avances del Plan Parcial San Pascual.

De manera exitosa, el programa ‘Gobierno al Barrio’ hizo posible la descentralización de la Administración Distrital a la Institución Educativa de Llano Verde. Allí la comunidad conoció los proyectos estratégicos de ciudad, accedió a ofertas de empleabilidad y servicios en materia de salud, vivienda, deportes, educación, medio ambiente, entre otras.

Le puede interesar…
– La EMRU Y GRECOCENTRO se articulan para mejorar el Centro de Cali

Angela María Silva

Última modificación el 3 de abril de 2022

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm