¡Es oficial! Se construirá la segunda torre de apartamentos en Ciudad Paraíso

“Lo que más me interesa del apartamento es la ubicación, y, de cierta manera, la vista panorámica de la ciudad hacia el oeste” expresó Junior Morales, un contador de profesión interesado en vivir en el centro de Cali.

El corazón de la ciudad se prepara para recibir nuevas construcciones; la segunda etapa del proyecto habitacional contará con un edificio de 20 pisos de altura y 233 apartamentos de 38m² aproximadamente.

El gerente de Paraíso Central, Camilo Santamaría, explicó que “la torre dos es un búster adicional para todo lo que es Ciudad Paraíso, especialmente el Plan Parcial El Calvario, con el que vamos a tener dos tipos de vivienda con características distintas en tamaño para los diferentes compradores o inversionistas”. En este plan parcial se desarrollarán también la Estación Central del Sistema Integrado de Transporte Masivo – MIO y un gran centro comercial.

Yecid Cruz Ramírez – Gerente EDRU. Lanzamiento segunda torre de Apartamentos Paraíso Central

Lea también: En ‘Ciudad Paraíso’ ya se erige la primera torre de apartamentos

En la carrera 10 con calle 14, ya se encuentra disponible el apartamento modelo para que la ciudadanía pueda acercarse a la sala de ventas y conocer a detalle las especificaciones del mismo.

«Esta es la mejor apuesta, este es el futuro, vivir en el centro de la ciudad», aseguró Yecid Cruz, Gerente de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana – EDRU. Cruz, también mencionó que la Administración Distrital en cabeza del médico Jorge Iván Ospina está comprometida con la construcción de la Estación Central; junto al Búnker de la Fiscalía General de la Nación, estos proyectos se prevén como el punto de lanza para la materialización de Ciudad Paraíso.

Junior Morales – Lanzamiento segunda torre de Apartamentos Paraíso Central

También le puede interesar: Ciudad Paraíso empieza a materializar el sueño de tener casa propia

Datos importantes

  • La primera torre de apartamentos de Ciudad Paraíso ya alcanzó el piso 18 y su avance constructivo es del 60%.
  • El próximo mes se realizará el ‘Cierre de Tejado’, esto para celebrar la terminación de la estructura del primer edificio.
Ángela María Silva
Comunicaciones EDRU

Última modificación el 25 de septiembre de 2022

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm