El centro de Cali, abre sus puertas generando alternativas para “salir adelante en medio de la crisis”

Decididos a generar alternativas que contribuyan con la reactivación económica, así como entornos seguros para quienes visiten el corazón de la ciudad, la Asociación de empresarios y comerciantes del centro de Cali – Grecocentro, adelantan acciones, que además de promover espacios de diálogo, busca crear consensos que les permitan “salir adelante en medio de la crisis”.

 

En articulación con la Secretaría de Infraestructura y la Empresa Municipal de Renovación Urbana – Emru, Grecocentro, lidera la recolección de residuos de las calle, garantizando su correcta disposición; “el comerciante del centro es una persona guerrera ante la adversidad, humilde y colaboradora, porque saben que los buenos siempre seremos más”; afirma la gerente de la entidad Verónica Maldonado.

 

Desde muy temprano, empresarios, comerciantes y vendedores informales del sector, se dan cita para acabar con puntos crónicos de basura, generados por la interrupción del servicio de aseo a causa del paro nacional; Edinson Giraldo, comerciante del sector, explica que también se realiza un proceso de sensibilización, invitando a la comunidad del centro para que acaten las recomendaciones y entre todos puedan evitar una crisis de salubridad.

 

Paso a paso el centro de Cali, trabaja por reactivar la confianza de las personas, no sólo de los visitantes, sino de quienes viven y sobreviven gracias a la labor diaria que ella genera, razón por la cual tiene varios retos; son los primeros en abrir sus puertas a la ciudad y en donde confluyen diversos servicios que generan empleos especialmente a población de los estratos 1, 2 y 3, siendo un motor económico para Cali y del cual dependen muchas familias.

 

“Estamos trabajando, a pesar de la pandemia, los cierres, los toques de queda, mostrándole a Cali que nosotros queremos trabajar en paz” señala Maldonado. 

 

Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU.

Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.

Punto de atención a la comunidad:
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N – 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 – 660 25 62

Punto de Atención a la Comunidad – Centro de Inclusión Social y Oportunidades:
PAC – CISO

Cra 13A No. 13A – 39
Tel.: 881 05 82

Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Redes sociales
https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali – @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali

Última modificación el 8 de mayo de 2021

Número de visitas a esta página: 323
Redimensionar tamaño de la fuente
Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la Empresa Municipal de Renovación Urbana E.I.C. – EMRU

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm
Optimized with PageSpeed Ninja