Con un nivel de efectividad del 97 % avanza la estrategia “Te Queremos Cali”

41 parques y territorios para la comunidad han sido recuperados después del estallido social y como resultado de las zonas “Te Queremos Cali”, estrategia que busca recuperar los espacios deteriorados del territorio, generando ambientes armónicos para Cali.

También le puede interesar: https://www.cali.gov.co/emru/publicaciones/164335/parques-en-el-sector-de-versalles-se-suman-a-la-estrategia-de-zonas-te-queremos-cali/

Como resultado, el equipo de trabajo y grupo de voluntarios que integra la estrategia, se dieron cita para conocer los indicadores y el resultado de las metas planteadas durante el año 2021, el cual terminó en un 97%.

Según Harold Caicedo, asesor del despacho del alcalde, gracias a este trabajo articulado y con las experiencias adquiridas, será posible intervenir un nuevo territorio: la Plaza de Cayzedo.

Este nivel de efectividad, fue producto de las acciones concertadas con los equipos técnicos de la administración distrital, entidades descentralizadas, aliados; Junta Acción Comunal – JAC, al igual que edificios, residencias, administradores de hoteles, restaurantes, hasta centros hospitalarios, se han articulado a esta estrategia.

También le puede interesar: https://www.cali.gov.co/emru/publicaciones/169842/ampliacion-vial-en-san-pascual-traera-mayor-espacio-y-movilidad-para-el-area-de-renovacion-urbana/

Harold Caicedo – Asesor del Despacho

Harold Caicedo – Asesor del Despacho

Finalmente, se acordaron tanto el plan de acción como el cronograma de trabajo para implementar hasta finales de este año, para continuar trabajando por fomentar espacios de tranquilidad y esparcimiento para los caleños fomentando amor y sentido de pertenencia.

Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU

Última modificación el 30 de junio de 2022

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm