Con Expocentro, también es posible contribuir a la reactivación de Cali, desde el emprendimiento

En su cuarta versión y por tres días, la ciudadanía disfrutó de Expocentro, evento que agrupó a comerciantes y emprendedores en el corazón de la ciudad, ofreciendo productos de gran calidad al mejor precio.

Ubicado sobre el bulevar del río, el evento recibió a cerca de 7.000 mil visitantes por día, ya sea quienes transitan a diario, turistas, empleados, funcionarios, entre otros; Con Expocentro, entendemos que si es posible contribuir a la reactivación de Cali.

La Empresa Municipal de Renovación Urbana – Emru, también participó de la actividad, invitados por los desarrolladores del proyecto habitacional “Paraíso Central”, y quienes a través de un conversatorio les contaron los avances que hay en la ciudad, frente a este tema.

Para leer: “Estamos posibilitando que la Emru abra nuevas posibilidades para Cali”: concejal Tamayo

“Muchísimas gracias a todos los caleños que nos están acompañando en esta iniciativa”, afirmó Yecid Cruz, gerente de la Emru, quien explica que Expocentro, es una gran plataforma para aquellos que ofrecen sus bienes y servicios, reiterando la importancia de asistir, apoyar y difundir este evento.

También podría interesarle: Posición de Asocapitales y la Sociedad Colombiana de Arquitectos sobre el Proyecto de Acuerdo de la Emru

Por su parte, Alfredo Santamaría, desarrollador de “Paraíso Central”, le explica a la ciudadanía, todo lo bueno que está sucediendo en Cali, y como desde la oferta de vivienda se hace posible contribuir a la movilidad, bienestar y desarrollo de la ciudad.

Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU

Última modificación el 8 de agosto de 2022

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm