Con esfuerzo y acatando las normas de bioseguridad, avanza CalzaObrero

Con mucho esfuerzo y acatando las normas de bioseguridad, avanza “CalzaObrero: zapatos del barrio Obrero para el mundo”, en medio de la recuperación de su memoria, de sus espacios y tradiciones, unidos para impulsar la economía en su sector, desde un gremio que también ha sufrido el rigor de la pandemia, presentando productos de excelente calidad al mejor precio.

Argemiro Cortés, secretario de Desarrollo Económico, quien visitó la feria destaca su modelo de emprendimiento en el marco de economía creativa: “es patrimonio de la ciudad, con unas características de día, como la manucfacturas, el calzado, y todo lo relacionado con el cuero que lo trabajan muy bien, pero adicional sustentan muchas familias y generan empleo”, afirmó.

“Hoy tenemos la oportunidad para ofrecer nuestros productos a excelentes precios, de fabricante, no hay aglomeraciones, los invitamos a que asistan” declaró Eliana Piedrahita, comerciante.

En la Calle 22A con carrera12 entre la 12 y la 11 B cerca al parque del Obrero, conocida como la calle comercial del barrio Obrero, este gremio nos está dando un gran ejemplo de solidaridad, organización y resiliencia.

“Nos articulamos, porque la renovación también es apostarle a procesos que le apuntan al bienestar de los territorios y sus comunidades”, afirmó el ingeniero Yecid Cruz, gerente de la Empresa Municipal de Renovación Urbana, Emru, quien resaltó que además del esfuerzo de los organizadores por acatar las medidas de bioseguridad, la gran organización y logística del evento.

Claudia Saénz, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Obrero, reitera la invitación a la feria: “los invitamos a todos ustedes a que compren acá esto es mano de obra caleña, vale la pena apoyarlos”, afirmó

CalzaObrero va hasta el 23 de diciembre, una nueva oportunidad para que la ciudadanía compre zapatos de muy buena calidad y precio, pero especialmente apoyen la reactivación económica de un barrio tradicional y emblemático de Cali.

Mayores Informes: Claudia Saénz presidenta JAC barrio Obrero: 318 5576264

Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU.

Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.

Punto de atención a la comunidad:
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N – 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 – 660 25 62

Punto de Atención a la Comunidad – Centro de Inclusión Social y Oportunidades:
PAC – CISO

Cra 13A No. 13A – 39
Tel.: 881 05 82

Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Redes sociales
https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali – @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali

Última modificación el 22 de diciembre de 2020

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm