Compromiso total con la Fiscalía para garantizar la construcción de su sede única en Cali

Una comisión de la Fiscalía General de la Nación, visitó la Alcaldía de Cali, para dialogar, sobre las diversas acciones que se realizan para iniciar el proceso constructivo en el centro de la ciudad, en donde avanza el proyecto de renovación urbana “Ciudad Paraíso”.

Le puede interesar: https://edru.gov.co/content/noticias/informe-especial-la-construccion-del-bunker-de-la-fiscalia-sera-una-gran-oportunidad-para-el-desarrollo-del-proyecto-movilizador-ciudad-paraiso/

Esta actividad hace parte de un trabajo intersectorial no solo para garantizar el proceso constructivo del Bunker de la Fiscalía: se hace fundamental brindarles las condiciones para que la Fiscalía, logre materializar este proyecto.

En este encuentro asistieron los equipos de trabajo liderados por el director del Departamento Administrativo de Planeación Municipal – DAPM, Roy Alejandro Barreras Cortés, la secretaria de Vivienda Social y Hábitat, Martha Liliana Hernández Galvis, funcionarios del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal y el gerente de la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU, Yecid Cruz.

Lea también: https://www.cali.gov.co/emru/publicaciones/166513/ciudad-paraiso-avanza-a-paso-lento-pero-seguro-en-el-2022-estos-seran-los-proyectos-claves-para-materializarla/

Durante la pandemia y a pesar de las dificultades, el gobierno de puro corazón por Cali, ha realizado importantes anuncios sobre este proyecto de renovación urbana, con el respaldo del Gobierno Nacional.

Recordemos que la sede única de la Fiscalía, estará junto a la estación central del MÍO, un centro comercial, y dos proyectos habitacionales ubicados en los planes parciales de El Calvario y San Pascual.

“Sería un desperdicio no aprovechar la oportunidad de consolidar la ciudadela de la justicia, porque más allá de un proyecto, es consolidar un servicio de justicia”, afirmó el gerente de la EMRU, explicando que este proyecto será crucial en la planeación estratégica de Cali.

 

Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU

Última modificación el 22 de abril de 2022

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm