Ciudad Paraíso genera empleo y transforma vidas

Generar oportunidades de empleo y dinamizar la economía, así como transformar a la ciudad a través de proyectos de renovación urbana y de eco sostenibilidad, son las apuestas más grandes de la Administración del Puro Corazón, es así como los proyectos movilizadores como el de Ciudad Paraíso busca articular el desarrollo de Cali, al tiempo que se generan oportunidades de empleo.

“En materia de trabajo y del componente social, queremos invitar a la comunidad para que participe en el desarrollo de todo este proceso, en ese sentido, es importante mencionar que se van a adelantar unas operaciones en materia de construcción y desde nuestro centro de atención en el barrio San Pascual, vamos a tener un punto donde las personas puedan llevar su hoja de vida siempre y cuando estén relacionados con procesos constructivos”, expresó Yecid Cruz, gerente de la Empresa Municipal de Renovación Urbana, Emru.
 

(Le puede interesar A toda máquina avanza la construcción del proyecto de renovación urbana ‘Ciudad Paraíso’)
 

Por lo anterior, si usted tiene una profesión, oficio o experiencia certificable que se relacione con sector de la construcción, ya sea albañil, maestro, conocedor en redes húmedas o secas, entre otros, podrá acercarse al punto de atención de la Empresa de Renovación Urbana en la calle 13ª No. 13ª-39 del barrio San Pascual.

“Una vez tengamos en nuestro poder estas hojas de vida, procederemos ordenarlos y presentarlos a los contratistas que están desarrollando este proyecto y podamos generar esa vinculación a través de la construcción del tejido social que es tan importante en nuestra ciudad y este territorio en especial”, acotó Cruz.

Ciudad Paraíso se suma a la apuesta de renovación de la Alcaldía de Cali, junto a al Parque Pacífico, el Ecoparque Corazón de Pance, el Bulevar de San Antonio y del Oriente, así como el Parque de Ciencia y Tecnología San Fernando, son los proyectos movilizadores con las que el médico Jorge Iván Ospina busca impactar el progreso y bienestar de la caleñidad.

“Estamos felices con la construcción de este proyecto que consideramos como una gran oportunidad de renovar el centro de la ciudad. Además, la movilización de estas inversiones posibilitará la creación de empleos calificados y no calificados, de mano de obra vinculada a la construcción, pero también para la industria de la provisión para este tipo de desarrollos. Creemos que esa es la ruta y al construir Ciudad Paraíso renovaremos áreas del centro que ayudarán a anclar otros proyectos de vivienda, comercio y servicios”, concluyó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

 

 

 

 

John Jairo Moldón Rossi 

Última modificación el 7 de febrero de 2022

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm