CIRU recorre área de renovación urbana para brindar atención integral al habitante de calle

A través de la Comisión Intersectorial para la Renovación Urbana – CIRU, proceso liderado por la Secretaría de Bienestar Social, se logró atender 35 personas en condición de habitanza de calle, en el área de renovación del centro de la ciudad.

El Sistema de Atención Integral a la población habitante de la calle, es liderado por la Secretaría de Bienestar Social, y en articulación con el equipo de Samaritanos de la Calle, brinda orientación, servicios psicosociales, alimentación, así como una ruta de atención para acceder a servicios de salud, entre otros.

Durante el recorrido se realizó una jornada de sensibilización sobre el manejo integral de residuos sólidos y basuras, para los comerciantes y residentes en el área de renovación urbana, para que garanticen que los residuos y basuras sean entregados a los operadores de aseo, garantizando su correcto traslado y evitando la formación de puntos crónicos de basura.

La CIRU, trabaja para responder a las necesidades básicas de bienestar de los residentes ubicados en el área donde avanza el proyecto Ciudad Paraíso; garantizar que la comunidad reciba atención humanizada y oportuna, incluida la población habitante de calle.

Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU.

EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N – 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 – 660 25 62

Punto de Atención a la Comunidad – Centro de Inclusión Social y Oportunidades:

PAC – CISO
Cra 13A No. 13A – 39
Tel.: 881 05 82

Cali – Colombia
Email: recepcion@emru.gov.co

Redes sociales
https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali – @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali

Última modificación el 15 de septiembre de 2021

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm