Avances en Ciudad Paraíso son socializadas a los habitantes del sector y alrededores

Integrantes de las Juntas Administradoras Locales – JAL, Juntas de Acción Comunal – JAC y comunidad de las comunas 3, 9 y barrios aledaños, participaron de la socialización realizada por la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU, entidad que lidera el proyecto Ciudad Paraíso.

También puede leer: https://www.cali.gov.co/emru/publicaciones/166513/ciudad-paraiso-avanza-a-paso-lento-pero-seguro-en-el-2022-estos-seran-los-proyectos-claves-para-materializarla/

La actividad contó con la participación de la Personería Municipal y de la Policía Metropolitana, quienes acompañan las acciones que se viene realizando en seguridad, ambiente, social, entre otros y también se hicieron importantes anuncios como la apertura de convocatorias laborales para la comunidad del sector, aledaños e inscripciones para quienes aspiren a incorporarse como policía bachilleres.

En el recorrido los participantes pudieron conocer el avance de la ampliación vial de la Carrera 12, obra liderada por la Secretaría de Infraestructura, así como el desarrollo de “Paraíso Central”, proyecto habitacional que reporta un avance del 11% en términos constructivos, presentando las bases que sostendrán la edificación de 20 pisos en altura y de 331 apartamentos.

Yecid Cruz, gerente de la EMRU, explicó que de forma simultanea, se viene trabajando muy fuerte con otros procesos como Metrocali y la Estación Central, Físcalía y San Pascual: “Hoy le estamos cumpliendo a la ciudadanía… mostrando el avance del proyecto, en términos constructivos y en gestión social”, afirmó.

Por su parte Carlos OViedo – presidente de la JAC del barrio Bretaña, quedó gratamente sorprendido por conocer el desarrollo de procesos como la renovación urbana, los cuales generan espacios para la gente y zonas verdes “pienso que eso va a mejorar mucho el entorno y beneficiará a la comuna”.

“Actualmente llama bastante la atención es el mejoramiento en los lotes que se encuentran alrededor del proyecto” manifestó Carlos Córdoba, habitante del barrio San Pascual, manifestando su agrado por el inicio de la obra y muy contentos con la administración por cómo se está presentando el proyecto”, puntualizó.

Le interesa: https://www.cali.gov.co/emru/publicaciones/164996/despues-de-tanto-dolor-de-cabeza-en-ciudad-paraiso-comenzamos-a-ver-la-luz-al-final-del-tunel-ospina/

 

Nathalia Arboleda Rivadeneira

Comunicaciones EMRU

EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N – 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 – 660 25 62

Punto de Atención a la Comunidad – Centro de Inclusión Social y Oportunidades:

PAC – CISO
Cra 13A No. 13A – 39
Tel.: 881 05 82

Cali – Colombia
Email: recepcion@emru.gov.co

Redes sociales
https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali – @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali

Última modificación el 19 de febrero de 2022

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm