640 personas atendidas en jornada de atención integral en el barrio Sucre

A pesar de la crisis económica y social, producto de la pandemia y el Paro Nacional, seguimos encontrando experiencias de solidaridad, compasión y empatía para ayudar a las comunidades más vulnerables.

Cerca de 640 personas participaron en la jornada integral al habitante de calle, actividad realizada en la Calle 18 con Carrera 13, barrio Sucre y que contó con la participación de las Secretarías de Bienestar Social, Salud, la Policía, junto a las Juntas de Acción Comunal – JAC, de los barrios Guayaquil, Sucre, Obrero, organizaciones comunitarias, entre otros.

“Sabemos que para poder tener renovación urbana, debemos también tener una transformación social”, explicó Yecid Cruz, gerente de la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU, quien participa en el marco del proyecto Ciudad Paraíso, tarea que se viene adelantando en conjunto con las dependencias de la Alcaldía de Cali.

Por su parte, Camilo Durán, integrante de la congregación de los siervos y siervas de la Divina Misericordia, y quienes realizaron las actividades de alimentación y aseo, señala que se han articulado para transmitir ayuda y esperanza a las personas que lo necesitan, a través de una atención humanizada y oportuna.

El balance de la actividad señala más de 640 personas atendidas; 80 personas que recibieron vacunas, contra la covid19, vacunación PAI, Rubeola y Sarampión, acciones de promoción y prevención, atención con medicina general, aseo personal, alimentación y atención en peluquería.

“Reconciliarnos con esta sociedad implica también contribuir para crear mejores condiciones para todos”, explicó Nevil Suárez, presidente de la JAC del barrio Guayaquil y participante de la jornada, esperando que más personas se vinculen y continuar impactando de forma positiva al territorio.

Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU.

EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N – 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 – 660 25 62

Punto de Atención a la Comunidad – Centro de Inclusión Social y Oportunidades:

PAC – CISO
Cra 13A No. 13A – 39
Tel.: 881 05 82

Cali – Colombia
Email: recepcion@emru.gov.co

Redes sociales
https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali – @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali

Última modificación el 23 de octubre de 2021

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm