Formulario para la radicación de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias


Formulario para la recepción de solicitudes de información pública: peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y denuncias


Para nosotros es muy importante contar con usted y tener comunicación asertiva con la comunidad en general. En procura de mejorar nuestros servicios y trámites que ofrecemos a nuestros grupos de interés, hemos rediseñado nuestra página Web, a través de la cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional y del sector, por eso agradecemos tener en cuenta los siguientes conceptos:

PETICIÓN: Es la solicitud de información relacionada con las diferentes acciones realizadas por la Empresa Municipal de Renovación Urbana, EMRU E.I.C.

QUEJA: Es la manifestación del usuario por la inconformidad que le generó la atención brindada por un funcionario, o La Empresa Municipal de Renovación Urbana, EMRU E.I.C.

RECLAMO: Es la declaración emitida por un usuario en donde se expresa su contrariedad u oposición a las acciones de La Empresa Municipal de Renovación Urbana, EMRU E.I.C.

SUGERENCIA: Es una invitación del usuario a que se mejore un proceso de la empresa que esté directamente relacionado con la prestación del servicio y la atención al cliente.

FELICITACIÓN: Es la satisfacción o agrado manifiesta por parte del usuario con el servicio prestado por parte de un funcionario o por La Empresa Municipal de Renovación Urbana, EMRU E.I.C.

DENUNCIA: Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación disciplinaria, fiscal, administrativa sancionatoria, ético profesional y/o penal.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN: Peticiones de carácter general las cuales deben tener relación con las actividades asignadas por Ley la Empresa Municipal de Renovación Urbana, EMRU E.I.C.

INSCRIPCIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS: los ciudadanos pueden inscribirse para participar en la audiencia y/o reportar cualquier pregunta sobre los temas objeto de la rendición de cuentas, cuyas respuestas serán entregadas vía correo electrónico al interesado y expuestas y resueltas en la audiencia púbica de la rendiciones respectiva.

NOTA: La información y datos personales brindados en este módulo, serán direccionados al ente competente con la única finalidad de darle respuesta a su solicitud.

Para consultar el estado de su Peticiones, Quejas, Sugerencias o Reclamos, favor llamar a los teléfonos: (60+2) 6602560 – (60+2)  6602562 – (60+2) 6607540, indicando el número de Radicado enviado a su correo.

Consulte la fecha de respuesta de su Peticiones, Quejas, Sugerencias o Reclamos buscan el el listado según su número de radicado o consecutivo de RECIBIDO asignado.

Los campos con * son obligatorios.



    Última modificación el 18 de noviembre de 2021

    Abrir chat
    1
    ¿Necesita ayuda?
    Gracias por comunicarte con la Empresa Municipal de Renovación Urbana E.I.C. – EMRU

    Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
    lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm
    Optimized with PageSpeed Ninja