Noticias EMRU E.I.C.

Volver al listado de noticas

La ARUC envía un parte de tranquilidad a los aliados estratégicos de sus proyectos de Renovación Urbana.
2019/10/07

 

La Alianza para la Renovación Urbana de Cali - ARUC, envía un parte de tranquilidad a los socios y aliados estratégicos que participan en la ejecución del Plan Parcial San Pascual, el cual ha recibido de parte de la Fuerza Aérea Colombiana – FAC, la evaluación técnica de altura y con esto su viabilidad, permitiendo completamente su desarrollo. “Es importante agradecer la comprensión y la paciencia que han tenido los empresarios para el desarrollo de este proceso, este proyecto definitivamente está aportando a la transformación urbanística de Cali”, afirmó Nelson Londoño, gerente de la Empresa Municipal de Renovación Urbana - EMRU.


Así mismo, la FAC, entregó la viabilidad técnica para los planes parciales El Hoyo y El Piloto, San Vicente, San Nicolás, Avenida Sexta y Parque de la Música, viabilizando así todos los proyectos liderados por la ARUC.


La renovación urbana consolidará a Cali en una ciudad región, con inclusión social, competitiva, capaz de brindarle una excelente calidad de vida a sus habitantes, oportunidades de inversión y generación de empleo. “Por cerca de 6 años se ha venido consolidando un proceso de cooperación y confianza entre el sector público y privado, con la construcción de un modelo de gestión que logrará el desarrollo de un proyecto histórico para la ciudad” afirma Sonia Fabiola Amaya Montoya, Directora de la ARUC.


El Plan Parcial San Pascual, es el primer proyecto de renovación urbana en ejecución liderado por la ARUC, junto a la Alcaldía de Cali, a través de la EMRU, el cual viabilizará 56 mil metros cuadrados de suelo útil urbanizado con estabilidad jurídica y normativa, infraestructura de vías y servicios públicos, área de espacio público, concepto técnico de alturas, Proyecto Urbanístico General expedido por la Curaduría Urbana 1 para todo el Plan Parcial y licencia de urbanización para la primera manzana.




Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU.

Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.



Punto de atención a la comunidad: Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@emru.gov.co
www.emru.gov.co

 

Número de visitas a esta página

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados