Noticias EMRU E.I.C.

Volver al listado de noticas

Celebración de película: más de 200 niñas, niños y adolescentes disfrutaron de una función gratuita en Cine Colombia.
2019/04/30

 

“El pequeño y veloz Manou crece creyendo que es una gaviota, como sus padres. Pero a pesar de que esfuerza por nadar, pescar y volar, no es muy hábil. Cuando se da cuenta de que no es como los otros miembros de su familia, emprende una asombrosa aventura para descubrir su verdadero origen”. Esta es la síntesis de “Volando a Casa” la película que logró cautivar y encantar a más de 200 niñas, niños y adolescentes de Cali, quienes disfrutaron de una función gratuita en Cine Colombia.


Esta actividad fue posible, gracias a la Secretaría de Bienestar Social, a través de la Subsecretaría de Poblaciones y Etnias, junto a su equipo de Familia y Niñez; muchos de ellos, visitaron una sala de cine por primera vez y que mejor regalo que brindarles experiencias agradables, espacios armónicos que generen alegría, felicidad, amor e incentiven la convivencia pacífica, así como el aprovechamiento del tiempo libre.




Reconociendo que este tipo de actividades también promueven el derecho a la recreación, la niñez del área de renovación urbana del proyecto Ciudad Paraíso, también pudo participar, con el apoyo del equipo social de la Empresa Municipal de Renovación Urbana – Emru, quienes apoyaron la logística, garantizando su cuidado y traslado, disfrutando una jornada diferente y de diversión.








En el marco de la celebración del mes de la niñez, más que contar con la oportunidad de asistir a una función de cine totalmente gratis, con refrigerio y recreación, se convierte en espacios para recordar la importancia de proteger y garantizar sus derechos todos los días: familia, cuidadores y sociedad, se deben articular para salvaguardar los derechos de la niñez y adolescencia.





Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU.

Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.



Punto de atención a la comunidad: Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@emru.gov.co
www.emru.gov.co

 

Número de visitas a esta página

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados