Noticias EMRU E.I.C.

Volver al listado de noticas

Alcalde Armitage, presentó los avances más significativos en renovación urbana, en el Congreso Nacional de Infraestructura.
2018/12/05

 

“La renovación urbana es el cambio más importante que se esta dando en Cali... hace dos años que yo tenia una concepción distinta de Cali... de manera que yo me siento orgullo de que estamos por el camino correcto, desde el punto de vista de la inversión social, estamos acompañando una zonas donde creo yo y estamos completamente seguros que vamos a ser capaces de transformar a Cali”.Así lo expresó el Alcalde Maurice Armitage, durante su intervención en el Congreso Nacional de Infraestructura.


Las declaraciones sobre la renovación urbana en Cali, proceso que lidera la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU – bajo la Gerencia de Nelson Londoño, fueron realizadas por Armitage, en la decimoquinta versión del evento organizado por Cámara Colombiana de la Infraestructura. Escenario donde se dieron cita, el Presidente de la República, los más altos dignatarios del Gobierno, representantes de la banca, expertos internacionales y cerca de 3.000 empresarios.


Armitage, presentó algunos de los logros más significativos para el municipio en materia de renovación urbana, recordando que la transformación del centro de la ciudad, es uno de los procesos que impulsa la administración Armitage, junto a la "Alianza para la Renovación Urbana de Cali - ARUC, iniciativa que reúne por primera vez al sector público y privado, en un proceso de planificación colaborativa para transformar zonas estratégicas de la ciudad... una propuesta hacia un desarrollo urbano, planificado y sustentable.





“Nosotros queremos una ciudad donde la gente no se tenga que mover tanto, tenemos que mejorar la densidad de la ciudad y en eso estamos trabajando duro con la empresa privada, estamos haciendo una renovación urbana muy importante en Cali y les puedo decir con orgullo que nos estamos entendiendo entre lo público y lo privado”. Puntualizó Armitage.



La renovación urbana de Cali, se posiciona como un proyecto integral y estratégico de ciudad, que traerá mayor inversión a Cali, materializandose en empleo, generación de ingresos, vivienda, atención a población del alta vulnerabilidadasí como bienestar para los caleños, uno de los objetivos centrales de la actual Administración Municipal.



Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU.

Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.



Punto de atención a la comunidad: Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@emru.gov.co
www.emru.gov.co

 

Número de visitas a esta página

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados