Noticias EMRU E.I.C.

Volver al listado de noticas

En el marco de “100 en 1 Día”, Secretaría de Seguridad y Emru, lideraron jornada de limpieza en el área de renovación urbana del centro de Cali.
2018/10/20

 

Con el objetivo de transformar la ciudad con acciones positivas, regresa por cuarta ocasión el Festival Ciudadano “100 en 1 Día”, evento que invita a construir una ciudad más incluyente, participativa y sostenible.


Buscando generar conciencia cultural y ambiental a favor del desarrollo de la ciudad. La Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali y la EMRU, lideraron una jornada de limpieza y de remoción de escombros en la Carrera 10 con Calle 15, barrio el Calvario, área donde se está implementando el proyecto de renovación urbana Ciudad Paraíso.


A esta iniciativa se articularon el Ejercito Nacional, la Policía Ambiental, Infraestructura, la UAESPM, las empresas Adecuación de Tierras y Ciudad Limpia, entidades que desplegaron un gran dispositivo que incluyó equipo humano, máquinas, volquetas, y contenedores en zonas de basura.






Entre el balance que arroja la jornada, la Empresa de Aseo Ciudad Limpia, recolectó cerca de una tonelada de residuos ordinarios, e Infraestructura reportó el retiro varios metros cúbicos de escombros. Esta actividad hace parte de las diversas estrategias que se vienen implementando en el sector, para garantizar la seguridad y mejorar las condiciones del sector.




Más de 100 acciones ciudadanas, se realizaron de forma simultánea con el fin de incentivar y estimular, además de cambios positivos en el territorio, herramientas que contribuyan a la construcción de una red de ciudadanos activos, responsables y comprometidos con Cali.





Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU.

Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.



Punto de atención a la comunidad: Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@emru.gov.co
www.emru.gov.co

 

Número de visitas a esta página

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados