Noticias EMRU E.I.C.

Volver al listado de noticas

La EMRU, realizará todas las acciones que sean necesarias para mejorar la situación de los predios en el barrio El Calvario.
2018/08/03

 


“Hemos tenido dificultades enormes en la zona, pero haremos todas las acciones necesarias para mejorar” afirmó Nelson Londoño, gerente de la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU, quien se pronunció frente a la situación de basuras, residuos y al robo reiterado de las mallas de cerramientos de los lotes en el barrio El Calvario.

Londoño explicó, que en la zona ya se han implementado diversas estrategias que incluyen el servicio de vigilancia privada, la solicitud de apoyo a la Policía Metropolitana, para que realicen el control permanente y jornadas de limpieza con Ciudad Limpia, entidad que realiza el aseo en el sector tres veces al día, recoge escombros y además ha instalado contenedores en puntos crónicos de basura.



Frente al hurto continuo de las mallas de cerramiento de los predios del área de renovación urbana, la EMRU, ya interpuso la denuncia frente a la Fiscalía General de la Nación. La entidad tambien hace un llamado frente al tema de cultura ciudadana, para que habitantes, comerciantes del sector y comunidad en general, realicen la correcta disposición de basuras, contribuyendo para que la zona se mantenga en condiciones òptimas.




La EMRU, se encuentra diseñando un plan de intervención que permita mejorar estas condiciones, que implica instalar de nuevo los cerramientos, establecer acuerdos con algunos comerciantes de la zona y con la Policía Ambiental para controlar los puntos crónicos de basuras que aparecen en las calles, apoyando la labor que realiza de forma permanente Ciudad Limpia.



Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU.

Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.



Punto de atención a la comunidad: Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@emru.gov.co
www.emru.gov.co

 

Número de visitas a esta página

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados