Noticias EMRU E.I.C.

Volver al listado de noticas

La Emru realizó mesa de trabajo con el grupo de muebleros de San Pascual.
2018/05/11

 


La Empresa Municipal de Renovación Urbana realizó una mesa de trabajo con el grupo de muebleros que se localizan en la Calle 13 entre las carrera 11 y 13 en San Pascual.

“El Plan Parcial de San Pascual está en pleno desarrollo y contamos con todas las oportunidades necesarias para construir acuerdos y lograr que sea el proyecto más exitoso de renovación urbana del país”, afirmó Nelson Londoño, gerente de la Emru, señalando que por primera vez se podrá ofrecer un número significativo de bienes de interés social para la ciudadanía.

La mesa de trabajo que también contó con la representación de la Junta de Acción Comunal y la Veeduría Ciudadana, busca iniciar un proceso de concertación que tiene como primer objetivo establecer con exactitud, los comerciantes que desean permanecer en el nuevo proyecto de San Pascual, abriendo la posibilidad de convertirse en propietarios de locales comerciales que se construirán asociados a los proyectos de vivienda.



Para quienes definitivamente les interesa realizar el proceso de concertación para el traslado, el proyecto también incluye diversos beneficios para que lo realicen de forma concertada y buscando mitigar los impactos que pueda tener en el desarrollo de su actividad comercial.

La Emru recuerda que de forma permanente ofrece espacios de diálogo para concertar con toda la comunidad, razón por la cual invita a los distintos grupos de interés del área de renovación urbana, para trabajar de forma conjunta en la creación de alternativas.

Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU.

Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.



Punto de atención a la comunidad: Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@emru.gov.co
www.emru.gov.co

 

Número de visitas a esta página

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados