Noticias EMRU E.I.C.

Volver al listado de noticas

Área de intervención de la EMRU crece, garantizando obras que traigan bienestar y progreso a la ciudad.
2018/03/23

 

“La EMRU es una entidad de apoyo fundamental para distintas dependencias de la Administración Municipal. Nuestra disposición es siempre aportar para el desarrollo de obras que traigan progreso a la ciudad, contribuyendo a la transformación de la misma”.


Así lo expresó Nelson Londoño, gerente de la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU, frente al amplio rango de intervención y de actividades en las que la entidad participa, relacionadas con la intervención del espacio público, de la infraestructura vial de la ciudad, así como temas asociados con la movilidad, que posteriormente van a repercutir en los proceso de transformación urbanística.


La implementación de los planes parciales de renovación urbana del proyecto Ciudad Paraíso, es un proceso muy importante para la entidad por su responsabilidad directa en términos institucionales; pero los temas que acompaña la EMRU, a través de la modalidad de cooperación interinstitucional, es un ejercicio colectivo y de esfuerzo común en beneficio de todos los caleños.





El Convenio Marco Interadministrativo con Emcali, los procesos de estructuración del Corredor Verde y de la Avenida Sexta, en articulación con el Departamento Administrativo de Planeación Municipal, así como el diseño de diversos proyectos encaminados a favorecer la movilidad sostenible de Cali, con la Secretaría de Infraestructura Municipal, son algunas de las apuestas importantes de la Emru, en las cuales incluyen la ampliación de la vía Cali - Jamundí, el diseño de 140 kilómetros de Cicloinfraestructura, como uno de los objetivos fundamentales para garantizar una movilidad integral, favoreciendo modos alternativos como la bicicleta.





Para la EMRU, más que proyectos urbanísticos, su implementación va a contribuir a mejorar las condiciones y la calidad de vida de todos los ciudadanos, logrando que vivan en mejores condiciones de accesibilidad, contribuyendo a un modelo equilibrado y no sólo de expansión que la ciudad ha mantenido en los últimos 30 o 40 años.


Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU.

Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.



Punto de atención a la comunidad: Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@emru.gov.co
www.emru.gov.co

 

Número de visitas a esta página

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados