Noticias EMRU E.I.C.

Volver al listado de noticas

Mujeres del área de renovación urbana fueron certificadas por Masglo, en arreglo de uñas y decoración.
2017/12/27

 

Con la celebración de la novena navideña en el área de renovación urbana, grupo directivo, docentes y estudiantes, adscritos al programa de práctica profesional de Licenciatura Infantil de la Universidad San Buenaventura, realizaron su actividad de cierre por el año 2017, la cual se realizó en articulación con miembros de la comunidad y la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU.


Ana Milena Marulanda Navia, docente, explica que por cerca de 5 meses, los estudiantes desarrollaron diversas actividades y encuentros con niños y niñas del área de renovación urbana. Además de su propuesta, construida acorde a las necesidades del entorno, les brindó a las estudiantes la oportunidad de experimentar en un contexto real, participando en otras actividades que lidera la Emru, en el territorio.


“Yo les agradezco a la jóvenes de la Universidad San Buenaventura, ellas fueron honestas con todos los niños, nos colaboraron con lo que necesitábamos, cuando necesitábamos hablar con alguien, nos apoyaban mucho… le agradecemos a la Alcaldía y a la Emru, muchas gracias a todos, expresó Andrea de 9 años, al finalizar la actividad, quienes además del compartir, recibieron diversos obsequios como premio a su esfuerzo y compromiso”.


La preparación de la novena navideña refleja el trabajo en conjunto, así como otras formas de generar aprendizajes como el trabajo en equipo y la convivencia pacífica; el diseño del vestuario, los elementos decorativos y el desarrollo de la actividad, reflejan, además de una actividad concertada, una manera diferente de celebrar la navidad.


La EMRU, realiza de forma continua diversas alianzas institucionales; gracias al alto nivel de compromiso de las estudiantes y al resultado de su práctica institucional, a favor del desarrollo social para la atención de la población, especialmente vulnerable. En el 2018, la Universidad San Buenaventura de Cali, no descarta continuar trabajando con la Emru, en el área de renovación urbana.


* Galeria de fotos


Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU.

Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.



Punto de atención a la comunidad: Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@emru.gov.co
www.emru.gov.co

 

Número de visitas a esta página

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados