Noticias EMRU E.I.C.

Volver al listado de noticas

Balance de la Jornada Informativa de proyecto renovación urbana San Pascual.
2016/10/28

 


Un importante balance entrega la “Jornada Informativa para el proyecto de renovación urbana de San Pascual” con la cual se da inicio a la implementación del Plan de Gestión Predial y Social.


Esta actividad se realizó en el Centro Cultural de Cali, espacio al que se acercaron más de 170 personas, quienes aceptaron la invitación de la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU -  y la Alianza para la Renovación Urbana de Cali  ARUC -  para conocer de primera mano y en profundidad, todo lo relacionado con este proceso.


“Esta jornada fue de gran aceptación por parte de la comunidad, gracias a esa posibilidad que tuvieron de resolver todas esas inquietudes, de hacerlo de manera individual y no en una reunión donde difícilmente tienen la oportunidad de hablar”, indicó el Arquitecto Nelson Londoño, Gerente de la Emru.


El equipo técnico, jurídico y social de la entidad, explicó en detalle a los asistentes a la jornada las etapas del proyecto, su desarrollo, las posibilidades que tienen los propietarios para participar en este proyecto, así como la oferta de servicios que se brinda desde el Plan de Gestión Social para los arrendatarios, entre otros.


La EMRU, continúa aumentando los canales de comunicación y consolidando su política de “Puertas Abiertas” brindando atención permanente y personalizada, con el firme propósito de incentivar el diálogo, así como el intercambio de información con el público de interés y la comunidad en general.


Antes de terminar el año la “Jornada Informativa para el proyecto de renovación urbana de San Pascual” continuará replicándose no sólo en las oficinas de la Emru, se prevee varios encuentros en el barrio de San Pascual, con el objetivo de que los residentes de este sector, puedan obtener la información de forma clara y concisa y mitigando la desinformación que algunos procesos externos que han querido llevar a la comunidad.


El proyecto de renovación urbana de San Pascual, busca que más caleños vivan en el centro de la ciudad, razón por la cual contempla la construcción de 4.000 viviendas, proceso asociado a los corredores del Sistema de Transporte Masivo, que garantizará que usen menos tiempo para movilizarse en la ciudad, además del disfrute de un mayor espacio público.



Nathalia Arboleda Rivadeneira

Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.



Punto de atención a la comunidad: Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@emru.gov.co
www.emru.gov.co

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados