Noticias EMRU E.I.C.

Volver al listado de noticas

Perros y gatos también son prioridad en la renovación urbana.
09/06/2016

 

 

 

“Ciudad Paraíso” es uno de los proyectos de renovación urbana más importantes del país; más que pretender ser un modelo de vanguardia en desarrollo urbano, busca entregarle a la ciudad un centro renovado para la vida, que ofrezca mayores espacios públicos para la educación, la cultura, el entretenimiento, impulsando iniciativas de emprendimiento, empleo y garantizando una mejor calidad de vida de quienes la habiten.

Con la intervención al Centro de Cali se evidencian varias situaciones, entre ellas la precaria situación de mascotas que son halladas en condición de abandono y vulnerabilidad y que han quedado desprotegidos en locales y viviendas del área de renovación urbana.

En coordinación con Zoonosis, entidad que lidera el tema, desde el proyecto Ciudad Paraíso y en el marco de sus planes de gestión social, se realiza la articulación, invitados por la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU – para realizar acciones de protección y bienestar animal.

Como resultado, las entidades realizarán varias jornadas de recuperación de animales, quienes ingresaran a Zoonosis para brindarles los cuidados respectivos, brindarles la debida atención veterinaria y el protocolo a seguir como dicta la norma.

Estas acciones ratifican el compromiso de la EMRU con las comunidades y la ciudad, ampliando y fortaleciendo los canales de comunicación y demostrando que sí es posible renovar el Centro de Cali, cumpliendo con el Plan de Gestión Social.

Nathalia Arboleda Rivadeneira.

Comunicaciones EMRU.

Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.

 


Punto de atención a la comunidad:

EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62

Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades PAC - CISO
Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82

Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co


https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali

 

 

Emru – Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@emru.gov.co
www.emru.gov.co

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados