Noticias EMRU E.I.C.

Volver al listado de noticas

EMRU trabaja por un centro para todos
18/03/2016

 

 

 

Ciudad Paraíso es hoy un sueño de toda la Administración Municipal. Cada dependencia, Secretaría y Asesoría, articula esfuerzos y recursos para lograr que en el corazón de la ciudad “Nuestra Cali Soñada”, se haga realidad.

En la visión del Alcalde de Cali, Maurice Armitage: “Construyendo Juntos, Nuestra Cali Soñada” estamos comprometidos todos y gracias a este esfuerzo interadministrativo, los más vulnerables del área de renovación urbana serán beneficiados con acciones y programas que buscan mejorar su calidad de vida. Una apuesta sin precedentes a nivel nacional por la “Renovación con Inclusión Social”.

Ciudad Paraíso tendrá alrededor de 32 mil metros cuadrados de zonas verdes y espacio público, 33 mil metros cuadrados de vías renovadas, contará con cerca de 4.000 viviendas nuevas, zonas comerciales seguras y amables, nuevos equipamientos urbanos, además contará con la localización de dos proyectos estratégicos para el centro: La sede única de la Fiscalía General de la Nación seccional Cali y una Terminal Intermedia del Sistema Integrado de Transporte Masivo MIO.

La Empresa Municipal de Renovación Urbana (EMRU) en alianza con el sector público y privado, trabaja permanentemente por lograr una Cali Soñada, renovada, revitalizada, restableciendo la vocación residencial, comercial, cultural y de servicios del centro de Cali; construyendo un centro incluyente, un centro para todos. Por las renovadas calles de Ciudad Paraíso transitarán cerca de 450.000 pasajeros, vivirán más de 4.000 familias y se generarán cerca de 5 mil empleos, haciendo de éste un proyecto propicio para los negocios y muy atractivo para los inversionistas.

Nathalia Arboleda

Empresa Municipal de Renovación Urbana.
Emru, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.

 

 


Punto de atención a la comunidad:

EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62

Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades PAC - CISO
Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82

Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co


https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali

 

 

Emru – Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@emru.gov.co
www.emru.gov.co

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados