Noticias EMRU E.I.C.

Volver al listado de noticas

La articulación interadministrativa es vital en la Mesa de Renovación Urbana de Cali.
27/01/2016

 

 

 

Con el compromiso de cumplir la meta de trabajar por una ciudad transformada, la Mesa Municipal de Renovación Urbana, conformada por la EMRU EIC, el sector privado a través de los representantes de la Cámara Colombiana de Infraestructura - Camacol y la Alianza de la Renovación Urbana de Cali; trabaja en la consolidación de una ruta de trabajo cuya prioridad radica en fortalecer la articulación interadministrativa en beneficio de los diferentes proyectos de renovación urbana de la ciudad.

En jornada de trabajo y en articulación con el Jefe de Gabinete, Nicolás Orejuela y el equipo de trabajo TIOS, se manifestó que la consolidación de “Ciudad Paraíso” y los otros proyectos que se planean para la ciudad serán posibles en el marco de un trabajo articulado de las diferentes dependencias del ente territorial.

Acciones articuladas entre las Secretarías de Vivienda, Salud Pública, infraestructura y Valorización, Educación, Gobierno y Tránsito, al igual que las diferentes Direcciones Administrativas tales como el Dagma, Planeación Municipal y la estrategia TIOS, son algunos de los actores que sumando esfuerzos permitirán la diligencia administrativa y la consolidación de este proyecto en un hecho real.

“Las acciones que se han proyectado requieren un compromiso real por parte de la Administración, el proyecto Ciudad Paraíso será posible si todos estos actores participan” dijo Orejuela en el encuentro, a lo que María de las Mercedes Romero Agudelo, Gerente de la EMRU, agregó “Este proyecto es un proyecto en marcha, por esta razón la Administración Municipal trabaja en la ejecución de acciones efectivas y que den respuesta a las necesidades del sector”.

Finalmente, estas acciones van encaminadas a la construcción de la ciudad que soñamos y los proyectos de renovación urbana que giran en torno a ella. Lo anterior, enmarcado en un proceso de inclusión social que permitirá la construcción de oportunidades para la generación de ingresos a los habitantes del sector.

Laura Amaranta Berón Salazar.

Empresa Municipal de Renovación Urbana.

Emru, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.

 

 


Punto de atención a la comunidad:

EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62

Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades PAC - CISO
Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82

Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co


https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali

 

 

Emru – Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@emru.gov.co
www.emru.gov.co

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados