Noticias EMRU E.I.C.

Volver al listado de noticas

Familias de San Pascual y el Calvario celebraron el día del niño
31/10/2015

 

 

 

La Alcaldía celebró el día de los niños con un recorrido por lugares emblemáticos de la ciudad con los hogares que hacen parte del proyecto Ciudad Paraíso.

Se realizó una salida pedagógica a la que asistieron niños con sus familiares de los barrios el Calvario y San Pascual, el recorrido incluyó la visita a diferentes lugares emblemáticos de la ciudad, además de conocerlos, aprender un poco de su historia y disfrutar un espacio en familia.

La cita fue en el Punto de Atención de la Comunidad espacio de atención de la Empresa Municipal de Renovación Urbana en el barrio San Pascual, desde allí se trasladaron en buses y visitaron El Estadio Pascual Guerrero, la Biblioteca Departamental, la plazoleta Jairo Varela, el Boulevard del rio y El Gato de Tejada.

Esta actividad hace parte del plan de gestión social que tiene el proyecto, que realizan diferentes acciones con la comunidad. En esta ocasión participó el Programa TIOS, la Secretaría de Cultura, la FES con el apoyo de la Empresa Municipal de Renovación Urbana EMRU.

Las familias agradecieron la actividad y reconocieron el trabajo de la Administración desde sus diferentes dependencias. “es una actividad muy importante para nosotros, hoy tuvimos la oportunidad con nuestra familia de conocer lugares muy bonitos de Cali y celebrar el día de los niños” aseguró Marco Rojas, quien participó.

La EMRU lidera el proyecto Ciudad Paraíso que es la transformación de lo que va a ser el barrio El Calvario y San Pascual donde se construirá la Estación Centro del MIO y Centro Comercial.



Emru, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.

 

Nancy Paola Bonilla
Comunicaciones Alcaldía

 


Punto de atención a la comunidad:

EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62

Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades PAC - CISO
Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82

Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co


https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali

 

 

Emru – Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@emru.gov.co
www.emru.gov.co

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados