Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

Cierre de invitación pública plan parcial El Calvario.
Julio 26 de 2011

 

EMRU E.I.C.E

 

 

 

 

El 25 de julio, la Empresa Municipal de Renovación Urbana -EMRU EIC- , realizó el cierre de la Invitación Pública 01, mediante al cual se busca realizar la selección en igualdad de oportunidades de un socio estratégico para la implementación del plan parcial de El Calvario. Como resultado de este proceso que duro 85 días de solicitudes, prorrogas y aclaraciones. Lamentablemente no se presentaron propuestas.


Para el gerente de la Emru EICE, el ingeniero Yecid Cruz Ramírez,, esta situación se convierte en una oportunidad para implementar una etapa de revisión, consultas y ajustes al proceso.
“De esta manera se presenta la oportunidad para que los distintos grupos que han mostrado su interés para hacer parte de este proyecto expongan los motivos que los llevaron a no presentar sus propuestas”. Agregó el ingeniero Cruz Ramírez.


Esta nueva etapa se inicia desde el día de hoy y se espera que se encuentren la mejores alternativas para poder hacer de este proyecto una realidad; todo lo que se discuta y retroalimente le permitirá a la -EMRU EIC- realizar el proceso de selección en el marco de lo establecido por su estatuto de contratación y de las normas legales vigentes.
Sigue en firme el propósito de la -EMRU EIC- de lograr, bajo un esquema de asociación público privada, dar inicio a la transformación del centro de la ciudad, logrando ese gran objetivo de tener un centro para todos.

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco
comunicaciones@cali.gov.co


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados