Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

Concejo Municipal de Archivos aprobó tablas de
Retención Documental de la EMRU.
Junio 29 de 2011

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

 

 

La Empresa Municipal de Renovación Urbana, ha culminado con éxito la organización y optimización de sus Archivos, situación que le permite tener memoria además de mejorar sus procesos internos.

 

“Tener este archivo completamente identificado, nos permite consolidar nuestra empresa. No solo le estamos cumpliendo a Cali con las obras que nos han encomendado, también estamos consolidándonos desde nuestra parte administrativa desde nuestro interior” Yecid Cruz gerente Emru.

 

Sin lugar a dudas los más beneficiados con esta buena noticias son los usuarios ya que a la hora de conocer de cerca los proyectos que adelantó y adelanta la Emru, se encontrarán con procesos más cortos y sencillos que le proporcionarán la información que se necesite, de igual modo las futuras administraciones.

 

Este trabajo se ha desarrollado gracias al esfuerzo del departamento de control interno de la Empresa Municipal de Renovación Urbana Emru, dirigido por el Ingeniero Industrial Eduardo Scarpetta, que desde su llegada a la Emru se ha preocupado por implementar un sistema que rubustezca a la Emru desde su estructura administrativa.

 

“Desde el comienzo de esta administración tuvimos claro que tendríamos que implementar procesos que consolidaran el trabajo administrativo de la Emru, hoy contamos con una empresa mucho más organizada y pensada a futuro” Ing. Eduardo Scarpetta, Control Interno Emru

 

 

 

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco
comunicaciones@cali.gov.co


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados