Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

La comuna 21 le da la bienvenida a su Cariño.
Junio 17 de 2011

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

 

 

Este lunes se inaugura el Centro de Atención Integral a la Primera Infancia Cariño de Remansos en la comuna 21.

 

Con la presencia el Vicepresidente de Colombia Angelino Garzón, la Ministra de Cultura Mariana Garcés, la Gestora Social del municipio Marcela Patiño, el Secretario de Educación Mario Hernán Colorado y el Gerente de la Emru Yecid Cruz, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina inaugura este lunes a las 9 de la mañana el segundo Centro de Atención Integral a la Primera Infancia, Cariño de Remansos en la comuna 21 de Cali.

 

“La construcción de este Cariño se hizo en siete meses, la comunidad colaboró mucho y hoy es una realidad” Afirmó, Jorge Iván Ospina.

 

Por su parte el gerente de la Empresa Municipal de Renovación Urbana el ingeniero Yecid Cruz, manifestó que una vez más la Emru le cumplió a la comunidad y entregó a tiempo y sin mayores contratiempos una obra anhelada por todos.

 

“Hace apenas unos meses atrás estábamos colocando la primera piedra, hoy le entregamos a la comunidad de la zona y más concretamente a las madres cabeza de familia y sus niños, un centro de atención a la primera infancia con todas las características para ofrecer formación a los infantes en sus primeros años de vida” Agregó el Ingeniero Cruz.

 

El Cariño de Remansos está ubicado en la comuna 21 y tiene capacidad para 250 niños y niñas entre los dos y cuatro años y once meses de edad.

 

Hora: 9 am
Lugar: Cariño de Remansos, calle 125A con Carrera 26 I 5.
Fecha: lunes 20 de junio del 2011.

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco
comunicaciones@cali.gov.co


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados