Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

Foro de cierre auditorias visibles del programa presidencial
de modernización por la trasparencia Eficiencia, Transparencia
y Lucha contra la Corrupción
Mayo 26 de 2011

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

 

Funcionarios de la oficina presidencia de lucha contra la corrupción, realizaron el último recorrido por las instalaciones de la Ciudadela Educativa Nuevo Latir, en el marco del pacto por la trasparencia firmado por el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina en el año 2007.

 

En horas de la tarde se reunieron con varios líderes de las comunas 13, 14 y 15 donde dieron a conocer los detalles del proceso de las auditorias que se han realizado desde el inicio de la construcción la Ciudadela Educativa Nuevo Latir.

 

“Vemos que la institución ya es una realidad, durante todo este tiempo y en compañía de un grupo de veedores de la misma comunidad hemos visto los avances y la calidad de esta obra, en próximos días presentaremos un informe más detallado de nuestras observaciones.” Afirmó, José Leonardo Guío. Funcionario de la Oficina Presidencia por la transparencia y lucha anticorrupción.

 

Durante el foro, la Empresa Municipal de Renovación Urbana le explicó a los líderes de la comunidad las ventajas del diseño y los alcances de cada uno de los edificios que integran el complejo educativo y la Secretaría de Educación Municipal dio a conocer el modelo pedagógico que implementará en la Ciudadela Educativa Nuevo Latir.

 

Para la Arquitecta Martha Hernández gerente encarga de la Emru, la veeduría de los delegados del Programa Presidencial de Modernización, Eficiencia, Transparencia y Lucha contra la Corrupción, es un gesto de acompañamiento que hace el Gobierno Nacional en una obra de alto impacto, como lo es la Ciudadela Nuevo Latir, pacto por la transparencia que siempre tuvo informada a la comunidad de los cronogramas y avances de esta obra.

 

 

 

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco
comunicaciones@cali.gov.co


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados