Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

El 5 de junio será la implosión de las edificaciones
para la sede de la Fiscalía General de la Nación.
Mayo 26 de 2011

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

 

En rueda de prensa, la Empresa Municipal de Renovación Urbana EMRU dio a conocer los pormenores de la explosión controlada que tendrá lugar el próximo domingo 5 de junio a las 10:00 de la mañana en los predios ubicados frente al Palacio de Justicia.

 

“Esta maniobra no implica riesgo alguno para quienes viven cerca de los predios a demoler, sin embargo y por razones de seguridad, evacuaremos la zona 100 metros a la redonda”, dijo Martha Hernández, gerente (e) Emru.

 

Atila demoliciones, empresa encargada de la demolición, decidió ampliar la fecha una semana más debido a una demora con el detonador. “Las implosiones son las formas más rápida y económica que se utiliza hoy en día, no solo se ahorra tiempo, también se evita el martilleo por largos espacios que se utiliza de la forma tradicional”, manifestó Rogelio Gómez, gerente de Atila Demoliciones.

 

Durante varios minutos Nelson Londoño, Coordinador del proyecto Ciudad Paraíso, explicó en qué va el plan parcial de El Calvario y las ventajas que tiene para la ciudad entregar el lote a la Fiscalía.

 

“Por solicitud de varios grupos que quieren presentar sus propuestas, durante este mes que estuvo abierto el proceso hemos decidido prolongarlo un mes más, de esta manera quienes quieran invertir en esta etapa del proyecto Ciudad Paraíso, tiene más plazo”, agregó Nelson Londoño, Coordinador del Proyecto Ciudad Paraíso.

 

 

 

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco
comunicaciones@cali.gov.co


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados