Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

La Ciudadela Educativa Nuevo Latir, guarda mucho Cariño en su interior.
Mayo 18 de 2011

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

 

Niños y niñas entre los 2 y 4 años y once meses de edad de las comunas 13, 14 y 15 del oriente de Cali, se llenarán del Cariño que se construye al interior de la Ciudadela Educativa Nuevo Latir.

 

Un edificio, que ha tenido en cuenta todas y cada una de las necesidades de los infantes de la zona oriente de Cali, es el que llenará de Cariño la Ciudadela Educativa Nuevo Latir.

 

El Centro de Atención Integral a la Primera Infancia hace parte de este complejo educativo.

 

“Este edificio marca la ruta de la educación. En este lugar los niños y niñas de esta zona de la ciudad, comenzarán a dar sus primeros pasos hacia el conocimiento” Martha Hernández, gerente (E) Emru.

 

El cariño de la Ciudadela, hace parte de este complejo educativo y al igual que el resto de la construcción se encuentra en su última etapa.

 

“Cada una de las edificaciones que conforman la Ciudadela Educativa Nuevo Latir, está interconectada en un complejo educativo que ha tenido en cuenta todas las etapas de la educación de los jóvenes del oriente de Cali” Martha Hernández, gerente (E) Emru.

 

Faltan pocos días para que la Sultana del Valle, le de bienvenida a una de las obras más esperadas por los caleños, y que además de un moderno edificio, una Biblioteca que se constituye en una de las edificaciones mas altas de la zona oriental de Cali contará con un coliseo y un Centro de Atención a la Primera Infancia, Cariño.

 

 

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco
comunicaciones@cali.gov.co


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados