Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

Contralora Municipal recorrió Ciudadela Educativa Nuevo Latir.
Mayo 13 de 2011

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

 

La Contralora Municipal Alma Carmenza Erazo, conoció de cerca los avances de la Ciudadela Educativa.

 

Funcionarios de la Contraloría municipal en compañía del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, conocieron las bondades arquitectónicas y los fines académicos de la Ciudadela Educativa Nuevo Latir.

 

“Vemos con mucho agrado que esta obra se ha construido con los más altos estándares de calidad y teniendo en cuenta no solo a la población estudiantil que será la directamente beneficiada sino también a los vecinos de la zona” Afirmó, la contralora municipal Alma Carmenza Erazo.

 

El alcalde de Cali, explicó cada una de las funciones de los edificios, desde el Cariño que está ubicado al interior de la Ciudadela y que atenderá a 250 niños y niñas de las comunas 13, 14 y 15 hasta la biblioteca que también servirá como punto de encuentro de la comunidad del sector los fines de semana.

 

“Importante para nosotros que los organismo de control nos visiten y miren con sus propios ojos la majestuosidad de la Ciudadela Educativa” Martha Hernández, Gerente (E) de la Emru.

 

Desde ya se están haciendo todos los preparativos para la inauguración de la Ciudadela Educativa Nuevo Latir, presupuestada para la segunda semana de junio.

 

 

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco
comunicaciones@cali.gov.co


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados