Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

La responsabilidad social de una obra.
Abril 29 de 2011

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

Felicidad en los rostros de los más de 200 graduados en diferentes competencias, gracias al acuerdo Emru-Sena.

 

“Nosotros solo hemos sido un vehículo, para hacer llegar la capacitación a su comunidad. Ha sido su tenacidad, su empeño y su disciplina la que los ha llevado a asumir este reto con toda la entereza y les ha permitido culminar con éxito este escalón” afirmó, Yecid Genaro Cruz gerentes de la Emru.

 

“estoy muy contenta, por haber terminado este curso, le doy gracias a Dios principalmente a mi familia, a la Emru y al Sena.” Gloria Guzmán, graduada del curso de manipulación de alimentos.

 

“Por directrices del alcalde de Cali, el medico Jorge Iván Ospina realizamos una convocatoria para quienes quisieran trabajar en la construcción de la Ciudadela Educativa Nuevo Latir, dicha convocatoria supero todas nuestras expectativas y a la vez nos sirvió para darnos cuenta, la falta de capacitación de muchos de los habitantes de esta zona de Cali, por eso decidimos abrir estos cursos con el apoyo del Sena y otras dependencias de la administración, ya que no todos podrían trabajar en la ciudadela” agrego el ingeniero Cruz.

 

La ceremonia de graduación se llevo a cabo en frente de la ciudadela en un nuevo espacio urbano renovado por la Emru y que embelleció esta zona de la Ciudad.

 

El panorama para muchos de los que hoy se graduaron cambia radicalmente, ya que en sus hojas de vida aparecerá un perfil ocupacional avalado por el Sena, entidad de mucho prestigio y reconocimiento.

 

 

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco.
comunicaciones@emru.gov.co


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados