Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

Más graduados del acuerdo entre el SENA y la EMRU
Abril 28 de 2011

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

Aproximadamente 250 caleños serán certificados este viernes 29 de abril a las 10:00 de la mañana por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, en diferentes competencias laborales, gracias a un acuerdo entre esta institución y la Empresa Municipal de Renovación Urbana, EMRU.

 

Como parte del programa de responsabilidad social que la Empresa Municipal de Renovación Urbana ha implementado en las comunas 13, 14 y 15 de Cali, 250 habitantes de esta zona de la ciudad se graduarán en diferentes competencias laborales, gracias al acuerdo que la EMRU adelantó con el SENA.

 

“Para la EMRU, culminar esta etapa de formación con las personas de la zona oriente de la ciudad es contribuir, para que más caleños se capaciten y tengan cómo mejorar sus ingresos, su calidad de vida y su conocimiento en áreas técnicas” afirmó, Yecid Cruz, gerente de la EMRU.

 

El Servicio Nacional de Aprendizaje capacitó durante varios meses a madres cabeza de familia, jóvenes y personas de la tercera edad en áreas como: manipulación de alimentos, fundamentos de electricidad, bioseguridad, instalación eléctrica domiciliaria, básico de gas, jardinería, arquitectura y panel yeso.

 

“Es un orgullo para mí y para mi familia haber terminado con éxito este curso, ahora sí puedo ofrecer mis servicios y trabajar en algo definido“, comentó Jair Velásquez, certificado por el Sena en instalacion eléctrica domiciliaria.

 

La ceremonia de graduación se llevará a cabo frente a la Ciudadela Educativa Nuevo Latir, en uno de los parques donde la EMRU realizó adecuaciones urbanísticas.

 

 

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco.
comunicaciones@emru.gov.co


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados