Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

Cierre convocatoria pública Cariño de San Marino.
Abril 13 de 2011

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

En las instalaciones de la Empresa Municipal de Renovación Urbana EMRU, se llevó a cabo el cierre de la convocatoria del proyecto CARIÑO de San Marino.

 

A las cuatro de la tarde del 11 de abril, con la presencia del gerente de la EMRU, el ingeniero Yecid Cruz, la Secretaria general Martha Hernández, una delegada de la Secretaría de Educación Municipal, el equipo jurídico de la EMRU, el comité evaluador y los cinco proponentes bajo la figura de consorcios, se llevó a cabo el cierre de la convocatoria pública del proyecto CARIÑO de San Marino.

 

En la audiencia se abrieron los sobres con las propuestas tanto generales como económicas de los interesados en realizar este proyecto.

 

Del 12 al 18 de abril, se evaluarán las propuestas y el 19 de abril se darán a conocer los resultados de dicha evaluación, hasta el 25 de abril se podrán realizar observaciones.

 

El CARIÑO de San Marino beneficiará a los niños y niñas entre los 2 y cuatro años y once meses de edad, de la comuna 7 de Cali, esta obra se llevará cabo en aproximadamente 1.746 m2 con un presupuesto oficial estimado de 1.918 millones de pesos.

 

 

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco.
comunicaciones@emru.gov.co


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados