Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

Ciudadela Educativa Nuevo Latir, se embellece para ser inaugurada.
Marzo 31 de 2011

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

La utilización de materiales de alta calidad, garantizan la resistencia y durabilidad de esta obra.

 

Cada día son más visibles los adelantos de la Ciudadela Educativa Nuevo Latir. Se espera que en la última semana de mayo sea inaugurada.

 

La Ciudadela Educativa Nuevo Latir, beneficiará a aproximadamente 3.340 niños y jóvenes del oriente de Cali, pertenecientes a las comunas 13,14, y 15.

 

“Cada detalle, en pro de quienes se beneficiarán con esta ciudadela son de vanguardia. Desde baldosas tipo granito hasta persianas en acero corten que evitan la entrada del sol, pero permite una buena ventilación, son algunos de los materiales utilizados” afirmó, Yecid Cruz, gerente de la EMRU.

 

Las paredes de la institución Educativa Nuevo Latir, están siendo enchapada con piedra royal, que además de darle un aspecto moderno, protegen las paredes exteriores.

 

“Espero estar inaugurando esta obra en el mes de mayo, con la presencia de varias autoridades del orden nacional, lo más importante es que muy pronto esta ciudadela latirá al nuevo ritmo de la educación en el oriente de Cali” afirmó, Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.

 

Actualmente la obra cumple con los cronogramas establecidos y va en un 75% de su ejecución.

 

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco.
comunicaciones@emru.gov.co


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados