Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

Del Calvario al Paraíso.
Marzo 11 de 2011

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

La Empresa Municipal de Renovación, realizó el primer acercamiento citando a los 161 propietarios de predios que comprenden el plan parcial de El Calvario de Cali.

 

Con la intención de continuar en el proceso de compra de predios en el marco del proyecto Ciudad Paraíso, en el centro de Cali, la EMRU citó a los 161 propietarios de 181 predios del sector conocido como el Calvario, que comprenden esta primera etapa.

 

“La idea es acercarnos a los propietarios de los predios con lo que se va a realizar la negoción de tal forma, que podamos conocer de primera mano, la situación del inmueble y las intenciones económicas de sus dueños.” Afirmó Yecid Cruz, Gerente de la EMRU.

 

Los asistentes a esta primera cita pudieron aclarar muchas de las dudas que se tienen sobre este proyecto, sobre todo en materia de avaluó de los predios.

 

“Lo que pretendemos es articular paralelamente la primera fase del proyecto Ciudad Paraíso que corresponde a la construcción de la Sede de la Fiscalía, que ya arrancó, con la segunda etapa del plan parcial el Calvario donde habrá inversión privada y se construirá la estación Centro del SITM-MIO.” Agregó el funcionario.

 

En dicha reunión los funcionarios de la EMRU, otorgaron citas para atender personalmente a los dueños de los predios y de esta forma, explicar detalladamente el proceso de negocian de los predios.

 

“Queremos tener la mejor relación con los actuales propietarios de los predios, quienes si lo desean pueden hacer parte de este proyecto y beneficiarse con sus nuevas y mejores oportunidades comerciales.” Afirmó, Nelson Londoño Coordinador del proyecto Ciudad Paraíso.

 

La Empresa Municipal de Renovación Urbana informó que continuará el proceso de socialización permanentemente con los habitantes de esta zona en sus dos puntos de atención, su oficina ubicada en la avenida 5 AN # 20N-08 edificio Fuente Versalles y su nuevo Punto de Atención a la Comunidad PAC, detrás de la estación de Policía de Fray Damián en el barrio San pascual.

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco.
comunicaciones@emru.gov.co


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados