Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

La EMRU, socializa CARIÑO de San Marino.
Febrero 28 de 2011

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

Líderes de la comuna 7, conocieron en detalle los pormenores de este proyecto.

 

Funcionarios de la Empresa Municipal de Renovación Urbana, EMRU EIC, expusieron ante los líderes de la comuna 7, las bondades arquitectónicas del Cariño de San Marino, cuya obra está a punto de ser adjudicada.

 

Según la Arquitecta Nancy Alzate, Coordinadora de este proyecto y funcionaria de la EMRU, la construcción de este CARIÑO cuesta aproximadamente, 1.918 millones de pesos y será levantado en un área de 1.742 m2.

 

“10 salones de clase o nichos con capacidad para 25 menores, un patio central y uno lateral, además de una ludoteca hacen parte de esta obra.” Agregó la funcionaria.

 

Sin lugar dudas las más contentas con la llegada del CARIÑO a la comuna 7 de Cali, son las madres cabeza de familia de este sector de la ciudad.

 

“Nos han contado que es como una especie de guardería, con varias ramas especializadas en la formación de niños y niñas en la primera infancia, esto para nosotros es muy bueno porque nuestros hijos estarán al cuidado de profesionales así podemos irnos a trabajar tranquilamente.” Afirmó, Gloria Polanco, vecina de la zona.

 

Por su parte el gerente de la EMRU, el ingeniero Yecid Cruz aseguró que para la Empresa Municipal de Renovación urbana es muy importante aclarar las dudas que tenga la comunidad sobre los sitios a renovar en sus comunas.

 

“Esta es la primera de varias socializaciones, en próximos días realizaremos otras, la idea es que los ciudadanos conozcan y aprendan a querer las obras que se construyen para su beneficio” Agregó el funcionario.

 

El CARIÑO de San Marino está ubicado en el antiguo CAA del seguro social de la comuna 7, calle 69 N 7C-04, atenderá a niños y niñas entre los 2 y cuatro años y once meses de edad y estará al servicio de la comunidad en aproximadamente seis meses.

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco.
comunicaciones@emru.gov.co

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados