Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

Sin inconvenientes se lleva a cabo convocatoria pública
para la construcción del CARIÑO de San Marino.
Febrero 23 de 2011

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

Cierre de convocatoria pública se llevó a cabo en las oficinas de la EMRU.

 

Hasta las 4 de la tarde del martes 22 de febrero del 2011, se recibieron las propuestas de los interesados en desarrollar el proyecto Cariño de San marino.

 

Funcionarios del equipo jurídico de la Empresa Municipal de Renovación urbana EMRU EIC, revisaron minuciosamente los documentos entregados por los oferentes.

 

El acto de entrega de los documentos estuvo precedido por el gerente de la EMRU, ingeniero Yecid Cruz.

 

“A partir de la fecha, se tienen cinco días hábiles para la evaluación de la propuesta y en próximos días realizaremos la audiencia de adjudicación del Cariño de San Marino” dijo el ingeniero Cruz.

 

Paralelo a esta convocatoria, la EMRU está realizando el proceso de socialización con la comunidad del barrio San Marino, quienes en próximos meses serán los beneficiados.

 

Según la arquitecta Nancy Alzate, coordinadora del proyecto, este Cariño contará con todos los beneficios del programa Centro de Atención Integral a la Primera Infancia, promovido por la Alcaldía de Santiago de Cali en cabeza de la primera dama del municipio, la ingeniera Marcela Patiño.

 

“El Cariño de San Marino, tendrá una perfecta integración entre los nichos o salones de clase y el patio central, permitiendo que los menores cuenten con entornos saludables y al aire libre” Agrego la Arquitecta Alzate.

 

El Cariño de San Marino será entregado en seis meses y atenderá aproximadamente a 250 niños y niñas entre los 2 y 4 años y once meses de edad.

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco.
comunicaciones@emru.gov.co

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados