Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

Solicitudes para realizar las capacitaciones en el Sena,
solo se hacen a través de la EMRU.
Febrero 17 de 2011

 

EMRU E.I.C.E

 

 

Inescrupulosos están ofreciendo capacitación en el Sena, a nombre de la Empresa Municipal de Renovación Urbana.

 

Habitantes de las comunas 13,14, y 15 denunciaron que algunos “lideres” de esta zona de la Ciudad, están ofreciendo cursos en el Sena a nombre propio y de la Empresa Municipal de Renovación Urbana para favorecer los intereses de algunos candidatos a puestos públicos.

 

“Queremos hacer un llamado a la comunidad caleña para que no se deje engañar, ya que un grupo de personas están ofreciendo cupos en el Sena a nombre de la Empresa Municipal de renovación Urbana” Afirmó Yecid Cruz gerente de la Emru.

 

El servidor público aseguró, que la Emru, no cuenta con ningún tipo de tramitador o personas que estén adelantando dicha labor, para quienes estén interesados en hacer parte de los cursos que ofrece el Sena gracias al acuerdo entre la entidad educativa y el programa de responsabilidad social de la Emru, pueden dirigirse a la oficina de la Empresa Municipal de renovación Urbana, en la avenida 5AN 20-08 edificio Fuente Versalles o ingresar a la pagina www.emru.gov.co, también pueden dirigirse al punto de atención a la comunidad que tenemos en la Ciudadela Educativa Nuevo Latir.

 

Por estar cerca la contienda electoral, este tipo de situaciones comienza a surgir en algunos de los barrios de Cali, motivado por algunos “líderes” con intereses políticos muy definidos. La Empresa Municipal de Renovación Urbana, le recuerda a la comunidad que el acuerdo con el Sena no tiene tintes políticos, es totalmente gratis y para todas las personas interesadas en capacitarse.

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco.
comunicaciones@emru.gov.co

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados